jueves, 4 de agosto de 2016

Es mejor vivirlo que contarlo, pero quiero compartirlo con vosotros...



Es realmente bonito viajar por segunda primera vez (la primera primera, fue cuando tuve un par de añitos y no recuerdo nada...) a tu segunda tierra y hacerlo en compañía de lo más grande que una persona puede tener en su vida. En mi caso son mis padres y hermana.

Conocer Granada de la mano de mi padre ha sido muy especial. He conocido la historia de esta bellísima ciudad a la par que mi padre me contaba historias de su infancia. Por que no es lo mismo caminar por la Alhambra sabiendo que ciertos reyes hacian su vida allí, que caminar por la Alhambra sabiendo las travesuras que mi padre hacía por aquellos jardines... Son 2 historias paralelas y separadas por una cantidad de siglos y todas, contadas de boca de mi padre. ¿Se puede pedir algo más? Si, la compañía de mi madre y hermana...
Pero como es mejor vivirlo que contarlo, os dejo este pequeño reportaje cómico de lo que fueron estos días con mi familia... 
Palomitas, sofá, algo fresquito...y a disfrutar! 
Solo espero que os divirtáis, al menos, la mitad de lo que yo me he divertido con este vídeo.

¡¡A caminar conmigo!! Y no os olvidéis de sonreír siempre...


¡¡ DENTRO VÍDEO !! (pinchad este enlace)







domingo, 8 de mayo de 2016

Un año pasa muy rápido.


Cuánto tiempo ¿verdad?  Ya apenas recordaba que un día quise dedicarle tiempo a escribir en este blog. Y no lo he dejado de lado porque no tenga nada que contar, todo lo contrario... Lo he dejado de lado solo por el hecho de no saber como expresarme, de no encontrar palabras para ello.

Ha pasado ya un año desde la última vez que supe expresarme en palabras... ¡¡ Un año !! Y me han pasado tantas cosas desde entonces... Pero lo resumiré rápidamente en, quizás, lo más relevante: Hice realidad mi sueño de tener mi propia furgo y he viajado muchísimo con ella. Cada día disfruto más de la vida, cada día soy más consciente de que hay que vivir el momento. Cada día soy más feliz con todo. Y me encanta contagiar esa felicidad.

Tengo mil anécdotas que contar, mil y un planes por realizar... Pero esta entrada voy a dedicarla a mi última escapada donde pasé 10 días por el norte de España. Un viaje muy improvisado, un viaje un tanto alocado, poco preparado pero con muchas ganas de hacerlo; un viaje donde, por primera vez en varios años, el sol se ha escondido de mi. Un viaje donde he sido feliz viendo disfrutar a Darco como un cachorro, un viaje con una soledad excesiva que me ha hecho actuar a base de impulsos. Pero encontrando esa paz y esa tranquilidad que solo la naturaleza sabe darme. La carretera, los valles, el inmenso mar cantábrico y las increibles montañas han sido los protagonistas de estos casi 3000 kilómetros de felicidad.

Esta vez voy a mostrároslo en un vídeo de 10 minutos lleno de imágenes y vídeos divertidos que creo que os gustará. Ahí no cuento esos pequeños detalles que hacen que sufráis o viváis las situaciones como si estuvierais en mi propia piel como otra veces os ha pasado leyendo este blog; pero, insisto, creo que os gustará.

Habrá un segundo vídeo donde os mostraré la segunda parte de mis vacaciones que las pasé en el pirineo catalán (esta vez, bien acompañada por mi compañero de viajes al que ya conocéis de otras entradas). Pero eso será en el próximo capítulo de mi camino...


Mientras tanto, espero que disfrutéis de este momento... Poneros cómodos...


Vídeo vacaciones 2016